Divalia provee un servicio especializado de alojamiento web complejo. Desarrollado totalmente a la medida de las necesidades de nuestros clientes y las demandas técnicas que estos tengan que satisfacer. Construido desde cero, este modelo de alojamiento web complejo se utiliza para albergar datos y material sensible. Si su empresa o negocio requiere una plataforma tecnológica avanzada para seguridad y protección de sus datos, aplicaciones y sitio web de alto rendimiento entonces, ha llegado usted al lugar adecuado.

El servicio de alojamiento web complejo de Divalia le ofrece el soporte ideal para que su empresa pueda ejecutar aplicaciones de Internet con la calidad que el mercado de hoy demanda.

Satisfacer las exigencias de fiabilidad, disponibilidad y capacidad del servicio de alojamiento web complejo requiere de aplicaciones entregadas por capas de servidores, con roles segregados, asociaciones redundantes y estrategias predefinidas de escalabilidad. La oferta estándar de Divalia incluye todo lo necesario para mantener aplicaciones críticas en funcionamiento.

Alojamiento Web Complejo según Divalia

El equipo de ingenieros de Divalia le ofrece una amplia experiencia de campo, a través de toda la gama de disciplinas técnicas necesarias para la gestión de multi servidores de alojamiento web complejo. Las soluciones que le ofrece Divalia tienen la arquitectura necesaria para proporcionar máxima escalabilidad y paz mental en un punto de alto equilibrio costo – eficiencia.

Una configuración típica de alojamiento web complejo puede incluir:

  • Cortafuegos redundantes con VPN endpoints dedicados para mantener usuarios ajenos separados de nuestra información sensible.
  • Servidores para balanceo de carga y aplicaciones basadas en Cloud Computing o también conocido como Computación en la Nube.
  • Clústers de bases de datos para replicación a bajo nivel.
  • Servidores de Archivos por Internet utilizando redes múltiples para alta disponibilidad.
  • Aplicaciones para la gestión y detección de intrusos también conocidas como IDS.
  • Servicio de Alojamiento Web Complejo de Divalia

Nuestra plataforma de servicio está diseñado para clientes con los requerimientos más exigentes. El servicio de alojamiento web complejo de Divalia se centra exclusivamente en ambientes de múltiples servidores para entornos de trabajo críticos. Nuestra capacidad y experiencia en esta modalidad de alojamiento web, permite ofrecer a nuestros clientes una rápida resolución de sus problemas y manejo de sus necesidades.

Todas nuestras soluciones son desarrolladas siempre a la medida para garantizar la satisfacción total y la continuidad del servicio para nuestros clientes. Los clientes que han elegido a Divalia han podido comprobar como nuestros servicios de alojamiento web complejo le han permitido reducir los fallos de disponibilidad y aumentar el rendimiento de su infraestructura en Internet Lo que a largo plazo significa una reducción de la pérdida de ingresos o la pérdida real de la reputación de su negocio.

Nuestro proceso de ventas consultivo ayuda a nuestros clientes a determinar cual es el diseño más eficaz para satisfacer las necesidades de su negocio. Este enfoque de colaboración entre Divalia y sus clientes se extiende al mantenimiento de sistemas y aplicaciones en funcionamiento. Planeamos y actuamos en conjunto, permitiéndole a aquellos clientes que no poseen un equipo técnico profesional externalizar y tercerizar funciones y tareas vitales relacionadas a las tecnologías de la información. Esto les permite a las empresas crecer tecnológicamente sin encarecer sus costos, y lo más importante, solucionar problemas.