El marketing es por definición el proceso de gestión a través del cual los bienes y servicios se mueven desde su concepción hasta el cliente final. Incluye la coordinación de cuatro elementos llamados las cuatro P del marketing que son: producto, precio, distribución (del inglés: place) y promoción.

En Tecnosur México nos enfocamos en el desarrollo de estrategias de marketing en línea utilizando las nuevas tecnologías de la información. Le ayudamos a entender como funciona su nicho de mercado en internet y desarrollamos para su empresa efectivas campañas de inbound marketing.

Las nuevas tecnologías de la información han abierto todo un espectro de posibilidades para las empresas, sin importar su tamaño o perfil de trabajo. Los costos reducidos de su implementación hacen que el marketing por internet sean un punto ideal para comenzar a promocionar sus productos y servicios.

Desarrollamos estrategias para tener éxito en internet

Nuestro primer paso con nuestros clientes es ofrecerles un rápido retorno de la inversión (ROI). Está es la síntesis de una buena estrategia de marketing online que trazará un camino único para que su negocio pueda tener éxito en línea. Nuestros profesionales del marketing se comprometen a trabajar de conjunto con su marca para lograr un entendimiento profundo de su negocio y ayudarle a promocionar su empresa y alcanzar un nivel competitivo en internet. Tecnosur México realiza para su negocio una extensa investigación que incluye un análisis a fondo de su sitio web, de su estrategias de enlaces, investigación de palabras clave, análisis de la competencia, entre otras. Estas investigaciones se utilizan para delinear un conjunto de directrices y recomendaciones para su campaña de marketing en línea.

Generar tráfico cualificado de alta calidad

Después de desarrollar sus estrategias y campañas de marketing en línea para su negocio, el equipo de expertos de Tecnosur México comienza a realizar estudios de los visitantes a su página web utilizando sofisticadas herramientas de estadísticas y análisis de datos. Con el fin de lograr rápido retorno de la inversión, dirigimos nuestros esfuerzos de marketing hacia aquellos visitantes o consumidores que tienen la mayores probabilidades de ser de valor para su negocio. Al dirigir nuestros esfuerzos de promoción hacia usuarios que buscan los servicios que su sitio web ofrece, podemos dirigir el tráfico hacia aquellos que pueden ser más propensos a involucrarse con su empresa y tomar sus acciones preparadas para que conviertan en clientes.

Aumentar las conversiones y la retención de clientes

Después de hacer clic en su sitio web, los visitantes necesitan experimentar un uso fácil del mismo que fomente la interacción y las conversiones. El equipo de Tecnosur México trabajará con su empresa para asegurar que la imagen y diseño de su sitio web facilite la conversión de visitantes en potenciales clientes. Nos concentramos en asegurar que el tráfico de visitantes que su sitio recibe realizan las acciones diseñadas en función del mercadeo, ya se trate de un envío de formulario, una compra o algún otro objetivo. Una vez que el usuario se ha transformado o convertido en un cliente, es importante que su negocio se mantenga en contacto con ellos. Los clientes generados hoy es probable que vuelvan a serlo en el futuro y nuestros servicios de marketing en línea tienen por objeto mantenerlos comprometidos con su empresa.

Si usted tiene necesidad de utilizar nuestros servicios de imagen y marketing no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información, asesoría y cotizaciones.