fbpx

¿Por qué necesitas un sitio web?

Inicio/Diseño Web/¿Por qué necesitas un sitio web?
  • Diseño de sitio web Divalia Mexico

Tener un sitio web que represente profesionalmente a su empresa es una de las mejores maneras de ser descubierto por nuevos clientes y fidelizar clientes existentes. Un sitio web muestra a tus potenciales clientes toda la información que necesitan sobre la empresa, productos o servicios. Sirve como trampolín para mostrar tu contenido y ofrecerles una idea de las actividades comerciales que realizas. Es una excelente plataforma para mostrar el trabajo que ya has realizado con éxito.

Un gran porcentaje de los consumidores no hará negocios con una empresa que no tiene un sitio web. Si tu empresa no tiene un sitio web, simplemente, estás perdiendo clientes. Esos potenciales clientes seguro están encontrando el sitio web de tus competidores. Es un hecho estadístico que un negocio que cuenta con un sitio web, tiene un 40% extra de crecimiento potencial.

Si buscas hacer crecer tu negocio ¡Necesitas un sitio web!

Visualice el sitio web como una oficina central para todas sus actividades. El objetivo principal es concientizar e informar sobre sus productos y servicios impulsando el tráfico de Internet hacia sus objetivos comerciales a través de motores de búsqueda, redes sociales, recursos y herramientas de ventas.

Por ejemplo, si estás vendiendo productos físicos, muestra estos productos a tu audiencia, a través de fotografías y videos profesionales. Tus potenciales clientes podrán tomar decisiones de compra según lo que han visto. Sin un sitio web para mostrar esta información, estás limitado a mostrar tus productos exclusivamente en tu local reduciendo la exposición exclusivamente a los clientes que visitan tu local.

Paquete de Alojamiento Web - Web Hosting

Un sitio web también ofrece la oportunidad de crear autoridad en torno al nicho de mercado o profesión que ejerces; mediante el uso de artículos escritos y creación de contenido multimedia que puede ser colocado estratégicamente en distintas secciones del sitio web.

Imagina que eres un dentista que busca nuevos clientes, una de las mejores maneras es proporcionar información útil sobre las mejores formas de cuidar sus dientes, explicar por qué y mostrar tu nivel de experiencia a través de artículos bien redactados.

¿Deseas más visualizaciones y tráfico web para mostrar productos o servicios?

Los motores de búsqueda mostrarán sitios web que ofrezcan a sus usuarios (la persona que usa el motor de búsqueda para encontrar algo) las mejores coincidencias para la frase buscada. Al escribir un término como “dentista en Tuxtla Gutierrez”, entonces desearás que tu sitio web sea el mejor en la página de resultados del motor de búsqueda.

Aclaremos algo en primer lugar, si tu negocio no tiene sitio web, no hay forma que estos clientes potenciales descubran tu negocio a través de un motor de búsqueda como Google o Bing. Una vez que haya dado el paso de crear un sitio web para su negocio, debe asegurarse de que esté lleno de información útil y productos que sirvan mejor al usuario del motor de búsqueda: esa es la mejor manera de ser descubierto.

Es muy probable que tus competidores tengan sitio web

¿Cuántas veces has buscado personalmente si un negocio tiene página web? Ya sea que esté de viaje buscando un hotel o un restaurante o buscando una ferretería, joyería o peluquería en tu ciudad. Es más que probable que visites Google directamente para ver que negocios tienen un sitio web, cuales son sus precios, que venden o que servicios ofrecen.

Si su negocio no tiene un sitio web y sus competidores si tienen, estás perdiendo la oportunidad de conectar con estos nuevos clientes buscando empresas como la suya. Un competidor con un buen sitio web, optimizado para dispositivos móviles y motores de búsqueda ya le lleva ventaja.

Divalia Alojamiento Web Advanced

¡Siempre abierto para los negocios!

Quizás la mejor razón para tener un sitio web de su negocio es que puedes proporcionar toda información que sus clientes necesitan mientras estás durmiendo o estas de vacaciones con la familia. Es como tener un empleado despierto 24/7 informando a tus potenciales clientes sobre tus horarios de atención, servicios, detalles de productos, mapas de ubicación, información de contacto y contenido interesante sobre el negocio. Tus visitantes pueden consultar esta información cuantas veces quieran a cualquier hora del día.

Digamos que eres dueño de un pequeño restaurante que cierra a las 4:00 pm los domingos ¿Cómo informar a tus clientes potenciales cuando pasan por el restaurante y está cerrado? Tal vez, quieran realizar una reservación para ir cuando esté abierto, saber que tienes en el menú o cuando hay eventos especiales, promociones o descuentos. Si tienes un sitio web con esta información, entonces puedes crear la oportunidad para que ese cliente decida visitar tu negocio.

¿Necesita ayuda con un sitio web para su negocio?

¡Nos encantaría ayudarte! Proporcionamos presupuestos gratuitos para sitios web de todos los tamaños, profesionales, corporativo, informativos o tiendas integradas en línea. Nuestros sitios web son fáciles de usar están diseñados específicamente pensando en los propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan su primer sitio web, o una plataforma fácil de administrar, cargar nuevo contenido y estará optimizado para motores de búsqueda.

Divalia Alojamiento Web Enterprise

Sobre el Autor:

Somos una empresa tecnológica mexicana, ofrecemos servicios de alojamiento web, desarrollo y diseño web. Proveemos plataformas profesionales para impulsar el crecimiento de empresas mexicanas.

Deja un Comentario

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.