Servicios a Medida

En Divalia sabemos que el mundo de los negocios modernos está en constante cambio. Lo cual trae nuevos y emocionantes desafíos en el área tecnológica para las empresas. Entendemos que los negocios más exitosos suelen ser aquellos que siempre están buscando nuevas formas de optimizar sus procesos empresariales para mantenerse un paso por delante de su competencia, aumentando y ampliando sus ofertas.

Nuestra experiencia y metodologías de programación y desarrollo de software en conjunto con los productos tecnológicos más avanzados de Linux, Microsoft, Oracle, MySQL, PHP, JS Node, HTML y muchos otros lenguajes de programación, nos permite ofrecer servicios de desarrollo de software de clase mundial, lo que representa un atractivo valor agregado para nuestros clientes.

Mantenerse por delante de la competencia en un mundo que se encuentra en constante desarrollo, es todo un reto. Por ello, contamos con todas las herramientas necesarias para ayudarte a optimizar tus procesos de negocio. Colaboramos con nuestros clientes en la automatización sus servicios para alcanzar una mayor eficiencia mediante la utilización de nuestros productos de software. Todos desarrollados a medida.

Como empresa que se dedica a la tecnología de la información Divalia entiende que cualquier mejora en los procesos de negocio conduce a una mayor facturación con su consecuente beneficio adicional. La mejor manera de lograrlo es mediante la implementación de soluciones de software diseñadas y desarrolladas específicamente para sus necesidades empresariales. Para asegurar el éxito de nuestros clientes, disponemos tanto de conocimientos técnicos como de una amplia comprensión de los procesos de negocio. A lo cual añadimos el personal profesional y calificado para desarrollar soluciones efectivas.

Actualmente ofrecemos soluciones de software y soporte técnico a clientes en México, Argentina y Estados Unidos, pero nuestra intención principal es colaborar con empresas del mercado hispano. Nuestra cartera de servicios de programación y desarrollo de software incluye:

  • Análisis y diseño de sistemas
  • Arquitectura
  • Desarrollo de productos de software
  • Integración de sistemas, migración y reingeniería
  • Mantenimiento y soporte de software
  • Pruebas de control de calidad

En Divalia, nos incentiva saber que la calidad de nuestros productos se ve reflejada en la satisfacción y confianza que nuestros clientes depositan en los productos que desarrollamos para ellos. Todos nuestros productos responden a los más altos estándares técnicos y utilizan las últimas metodologías y sistemas de desarrollo de software del mercado. Podemos completar proyectos en plazos relativamente cortos y dentro de presupuestos muy competitivos.

En Divalia nos preocupa garantizar su tranquilidad con el uso de nuestros productos, por eso mantenemos de forma constante un canal de comunicación directa con nuestros clientes. Permitiendo una adecuada retroalim y personal calificado para desarrollar soluciones efectivas.

Si necesita y desea conocer más sobre el servicio programación y desarrollo de software de Divalia, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas llamando al +52 (967) 631 4865 ó mediante nuestra página de contacto.