El Outsourcing o Tercerización hace referencia a una técnica administrativa empleada actualmente por muchas empresas alrededor del mundo. Estas empresas o compañías para tratar de alcanzar sus objetivos principales , delegan en otras (empresas o firmas), aquellos aspectos estructurales que no tienen comprendidos principalmente en el núcleo de su trabajo o en su organización. Sobre todo, en áreas tecnológicas, seguridad, asuntos legales o de soporte técnico.

Ventajas de la Tercerización con Divalia:

Ventaja económica: su empresa , no tendrá que hacerse cargo de aquellos departamentos que internamente no posea, sino que podrá contratarlos indirectamente. Es decir que contará con esos servicios faltantes en su estructura organizacional, contratando a Divalia. Esto representa una inversión económica menor al no tener que contratar personal extra para su empresa. Por ejemplo: Usted puede contar con nuestros servicios de auditoria en seguridad informática, por una tasa mensual muy económica, en vez de tener que contratar un ingeniero en sistemas por un salario fijo mensual y un alto costo salarial debido a su especialización.

Ventaja práctica: su empresa no deberá preocuparse por buscar aquellos elementos profesionales que no posea y que sean de absoluta utilidad a la hora de prestar o brindar sus servicios. Divalia se ocupará de donde o cómo conseguirlas y ponerlos a su servicio, de esta forma, usted puede seguir trabajando, prestando exclusiva atención a aquellos aspectos que sean realmente importantes y principales para su negocio.

Ventaja laboral: su empresa no se hará cargo de las problemáticas laborales que existen al momento de contratar un empleado o rescindir su contrato. Divalia se encargara completamente de esta función como así también de brindar la máxima calidad en el servicio.

En Divalia optimizamos estas características y proveemos de una solución más favorable al momento de analizar la relación EMPRESA – OBJETIVO, haciéndola mucho más sencilla y óptima.

En definitiva nuestro trabajo consistirá en abastecer a nuestros clientes o aliados estratégicos de aquellas herramientas que simplificarán su trabajo tecnológico, así también, su “tiempo”. Que representa un punto fundamental a la hora de poder optimizar objetivos y no malgastar esfuerzos innecesarios.

Al contratarnos su empresa contara con nuestros avanzados recursos, los cuales volverán mucho mas eficientes y seguros todos sus procesos tercerizados.

Nuestros Recursos a su disposición:

  • Imagen corporativa
  • SEO complejo
  • Generación y curación de Contenido
  • Marketing digital
  • Alojamiento Web Complejo
  • Desarrollo de aplicaciones para escritorios y móviles.
  • Desarrollo de aplicaciones WEB
  • Consultora y seguridad

Todas estas características y cada una de ellas, hará mas reconfortante y optima, su experiencia de trabajo con Divalia. Podrá disponer del tiempo necesario para encargarse de los objetivos principales de su empresa, dejando en profesionales manos aquellos aspectos secundarios (pero no por ello menos importantes) de los cuales no dispone de los medios para hacerse cargo.