• Divalia Logo Pared
  • Divalia Stationary Items

Objetivos Divalia

El objetivo principal de Divalia es proveer a las PyMes de la plataforma tecnológica y profesional necesaria para impulsar su crecimiento. Desde servicios de alojamiento web, seguridad informática, diseño gráfico, marketing digital y posicionamiento en buscadores, hasta productos mucho más avanzados como la virtualización de servidores, software o aplicaciones, implementación de cloud computing, consultoría o asesoría tecnológica y diseño de software a medida.

En Divalia compartimos su visión y como nuestro cliente le ayudamos a desarrollarla, ponerla a punto y hacerla realidad. Todos nuestros recursos se ponen a su disposición para que su empresa alcance el máximo rendimiento y metas en el menor tiempo posible.

¿Qué hacemos en Divalia?

Ofrecer productos y servicios tecnológicos empresariales. Nos enfocadamos en colaborar con nuestros clientes, proveyéndoles asesoría y servicios que les permita introducirse en los mercados en línea con mucha rapidez y solidificar su presencia. Destacamos por la amplia cartera de tecnologías que ponemos a su disposición. Nuestro éxito se mide por la satisfacción de quienes nos contratan. Divalia es “Poder para crear, tecnología para servir”.
Aspiramos a convertirnos en un proveedor de excelencia y para ello trabajamos con responsabilidad, profesionalismo y seriedad. Brindamos servicios de calidad y así nos dirigimos hacia el logro de este objetivo. La tecnología cambia de forma constante, por eso, continuamos profesionalizando a nuestro personal e introduciendo lo más avanzado para el beneficio de nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso.
Divalia S.A de C.V es una empresa tecnológica con sede en México. Ofrecemos productos y servicios relacionados a las nuevas tecnologías de la información.

Todos nuestros profesionales cuentan con más de 11 años de experiencia en el mercado del alojamiento y desarrollo web. Nos definimos como una empresa joven y comprometida con nuestros clientes. Queremos ser parte constante de las soluciones que ofrecemos y garantizar el éxito de todo proyecto que nuestros clientes traen a nuestras oficinas.

Fortalezas Empresariales

  • Constante capacitación tecnológica
  • Experiencia en desarrollo de proyectos complejos
  • Consultoría y asesoría personalizada
  • Equipos 100% certificados
  • 30 días de garantía en todos nuestros productos

Conoce Nuestro Equipo

Alberto Ferrer
Alberto FerrerCEO, Fundador y Desarrollador
Consultor y Experto en Seguridad Informática, Linux SysAdmin, Desarrollador Web
Santiago Carnago
Santiago CarnagoFundador y Director de Marketing
Licenciado en Psicología, Blogger, Consultor de Marketing Digital, Experto en Diseño Web, SEO, Posicionamiento Web, Estrategias de Contenido y Redes Sociales.
Iván Grajales
Iván GrajalesDesarrollador
Experto en Redacción Corporativa, Community Manager