Términos y Condiciones Generales del Servicio:

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de la página web www.divalia.mx así cómo su contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web. Este sitio web es propiedad y está operado por Divalia S.A de C.V (en lo adelante, “Divalia“). El sitio web se ofrece sujeto a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en el presente documento y todas las demás reglas de operación, políticas (incluyendo, sin limitación, el Aviso de Privacidad de Divalia) y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando en este sitio web por Divalia.

Por favor, lea cuidadosamente este acuerdo antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted está en desacuerdo con algunos o todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces le recomendamos no acceder a esta página web, ni utilizar cualquiera de nuestros servicios. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta por Divalia, la aceptación está expresamente limitada a estos términos. El sitio web está disponible sólo para personas que tengan un mínimo de 16 años de edad.

  1. Sobre su cuenta en www.divalia.mx y su sitio web. Si creas un sitio web utilizando los servicios de Divalia, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y sitio web, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la administración de su cuenta y otras acciones adoptadas en relación con el sitio web. No debe crear o asignar dominios al sitio web que utilicen palabras clave de manera engañosa o ilícita, incluyendo aquellas que incluyen marcas comerciales en el nombre o para dañar la reputación de otros. Divalia puede cambiar o eliminar cualquier dominio web con palabras clave que considere inapropiado o ilícito, o que puede causar la problemas legales a Divalia. Usted debe notificar inmediatamente a Divalia de cualquier uso no autorizado de su blog, sitio web, cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Divalia no será responsable de sus actos u omisiones, incluyendo daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.
  2. Responsabilidad de los clientes, usuarios y colaboradores. Si usted publica contenido, comenta en nuestro blog, publica material o enlaces en nuestro sitio web o de alguna otra manera crea (o permite que terceros creen para usted) material que estará disponible de alguna manera en nuestro sitio web (cualquier material, dígase “Contenido”), usted es completamente responsable por ese contenido y cualquier daño resultante a partir de ese Contenido. Así ocurre independientemente si el contenido en cuestión se constituye en texto, gráficos, un archivo multimedia o programas informáticos. Al hacer el contenido disponible, usted representa y garantiza que:
    • la descarga, copia y uso del Contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluyendo, pero no limitado a los derechos de autor, patentes, marcas o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero;
    • si su empleador tiene derecho sobre la propiedad intelectual que se crea, usted garantiza que (i) recibió el permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, o (ii) aseguré de su empleador una dispensa para todos los derechos o a los Contenidos;
    • ha cumplido plenamente con todas las licencias de terceros en relación con el Contenido, y ha hecho todo lo necesario para cumplir con éxito cualquier término requerido a los usuarios finales;
    • el Contenido no contiene ni instala ningún virus, gusano, malware, troyano u otros contenidos dañinos o destructivos;
    • el Contenido no es spam, no contiene contenido no ético o no deseado diseñado para atraer tráfico a sitios de terceros o impulsar el posicionamiento en los motores de búsqueda de sitios de terceros, ni para a otros actos ilícitos (como phishing o spoofing);
    • el Contenido no es pornográfico, no contiene amenazas o incita a la violencia contra las personas o entidades, y no viola la privacidad o derechos públicos de terceros;
    • su Contenido no será publicitado por vía de mensajes electrónicos no deseados tales como enlaces de SPAM en grupos de noticias, listas de correo, otros sitios web o blogs o cualquier otro método de promoción no solicitada.

    Al enviar Contenido a Divalia para su inclusión en el sitio web, usted concede Divalia una licencia no exclusiva, libre de regalías, para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido con el único fin de mostrar, distribuir y promocionar su publicación en todo el mundo. Si elimina contenido, Divalia hará todos los esfuerzos razonables para eliminarlo del sitio web, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o referencias al Contenido puede que no quede inmediatamente disponible.

    Sin limitación alguna de estas representaciones o garantías, Divalia tiene el derecho (aunque no la obligación), a discreción de Divalia de (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, a juicio razonable de Divalia, viole cualquier política de Divalia o que es alguna manera perjudicial u objetable, o (ii) cancelar o denegar el acceso y uso del sitio web a cualquier persona o entidad por cualquier razón, bajo la única discreción de Divalia. Divalia no tendrá obligación alguna de facilitar la devolución de algún importes pagado previamente.

  3. Pago y Renovación
    • Términos Generales.
      Al seleccionar un producto o servicio, usted acepta pagar a Divalia la tarifa única y/o cuotas mensuales o anuales de indicadas (condiciones de pago adicionales pueden incluirse en otras comunicaciones). Los pagos de suscripción serán cargados en una base pre-pago a partir del día que se suscriba y cubrirá el uso de ese servicio por un período de suscripción mensual o anual según se indique. Los pagos no son reembolsables.
    • Renovación automática.
      A menos que usted notifique a Divalia antes del final del período de suscripción aplicable, que desea cancelar una suscripción, su suscripción se renovará automáticamente y usted nos autoriza a cobrar la tarifa entonces aplicable anual o mensual de dicha suscripción (así como los impuestos utilizando cualquier tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago que tengamos en su expediente). Las actualizaciones se pueden cancelar en cualquier momento mediante la presentación de su solicitud a Divalia por escrito.
  4. Servicios
    • Honorarios; Pagos.
      Al suscribirse a un servicio de cuenta usted acepta pagar a Divalia los costos y cargos recurrentes aplicables. Los cargos aplicables serán facturados a partir del día que sus servicios se establecen y con antelación a la utilización de dichos servicios. Divalia se reserva el derecho a modificar los términos y tarifas y enviar notificación por escrito. Los servicios pueden ser cancelados por usted en cualquier momento con un aviso con treinta (30) días de antelación y por escrito a Divalia.
    • Soporte técnico.
      Todos los servicios de Divalia incluyen “Asistencia por correo electrónico” lo que significa la capacidad de hacer las solicitudes de asistencia de soporte técnico por correo electrónico en cualquier momento (Divalia realizará esfuerzos razonables para responder en el transcurso de un día hábil), relativa a la utilización de los servicios contratados. Todo el soporte técnico se proporcionará de acuerdo con las políticas,  prácticas, procedimientos standards de Divalia.
  5. Responsabilidad de los visitantes del sitio web.
    Utilizar el sitio web de Divalia no representa, ni implica que dicho material sea preciso, útil o sin errores. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede incluir contenido objetable, así como contenido que contenga imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. Divalia se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante del uso por los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por los visitantes de contenido allí publicado.